jueves, 26 de noviembre de 2009

And so it is: just like you said it would be.
Life goes easy on me...most of the time.



Terminamos con la primera parte del proyecto bastante bien parados. El camino continúa y el trabajo no cesa (estoy encantado con el área trasversal).
Por lo menos puedo decir que estoy justo donde quiero estar.

Y, por lo pronto, ese lugar se muy bien con quién quiero compartirlo.


_


Fotografía: Look Right, el pie de Andrea cruzando una calle de Londres.
Texto: The Blower's Daughter, Damien Rice; opening de la pelicula Closer (Natalie Portman, Jude Law, Clive Owen, Julia Roberts). La primera imágen de la película tiene mucho que ver con la fotografía.
Os la recomiendo (la película, la canción, los protagonistas y el cantante; no os dejéis nada.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario